Inclusión

Si hay algo que he aprendido en todos mis años en @bestbuddiesrd , es la importancia y el poder de la inclusión. Nuestros mayores retos no tienen que ver con nuestras capacidades o discapacidades. Tienen que ver con nuestra búsqueda de sentir que somos parte de algo. El sentimiento de “pertenecer” no debe ser un privilegio. Sentir que perteneces a una comunidad va mucho más allá de la integración. No se trata de que te inviten a la fiesta. Se trata de que te incluyan en la conversación… de que te inviten a bailar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En algún momento, todos nos hemos sentido excluidos, raros o diferentes. Estoy segura que no tengo que explicarte como se siente. Te invito a cerrar los ojos y recordar ese momento. Utilízalo como inspiración para ayudar a crear una sociedad donde todos somos incluidos. La inclusión no es solo una acción, es una mentalidad alimentada por la compasión, la empatía y la aceptación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestra visión en la fundación es que algún día Best Buddies no exista. Que la inclusión sea algo tan normal en nuestra sociedad que no se necesite de una fundación para lograrlo. Pero mientras tanto, extiende una mano, regala un sonrisa, haz un amigo o invita a alguien nuevo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A veces, el mejor regalo que le puedes dar a alguien es la inclusión.♥️

Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: